UNCa-web

La Universidad Nacional de Catamarca llama a concurso para cubrir cargos docentes

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 27 de julio al 14 de agosto en la Secretaría de la Facultad de Humanidades de aquella Casa de Estudios.

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), convoca a concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para promover cargos de profesores y auxiliares universitarios.

El llamado incluye a las siguientes carreras: Profesorado en Ciencias de la Educación (Departamento de Ciencias de la Educación), Profesorado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Departamento de Filosofía), Profesorado y Licenciatura en Geografía (Departamento de Geografía), Profesorado en Historia (Departamento de Historia), Profesorado y Traductorado en Inglés (Departamento de Inglés), Profesorado en Letras (Departamento de Letras), Licenciatura en Trabajo Social , (Departamento Trabajo Social).

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 27 de julio al 14 de agosto en la Secretaría de la Facultad, ubicada en Av. Belgrano 300, los días hábiles de 8 a 12.

Por consultas e información, comuníquese al 038334-435091.