tejer

Se viene el VI Encuentro de Tejedores, en Amaicha del Valle

Mañana y el domingo se desarrollará el VI Eencuentro de Tejedores del Valle Calchaquí  “Tejiendo experiencias”. Las actividades se harán en la Escuela Nº 10 y podrá participar el público en general.

El Encuentro está organizado por las cátedras de Prehistoria de la carrera de Historia y de Trabajo Social y Antropología Social y Cultural de la carrera de Trabajo Social, junto a la Cooperativa La Pachamama, que invitaron a participar a la comunidad universitaria y al pùblico en general.

En esta oportunidad, la Cooperativa La Pachamama ofrece una serie de espacios para capacitación y talleres, implementando prácticas ancestrales que aún conserva la comunidad de tejedores de los Valles.
Una innovadora experiencia para este fin de semana, que te llevan a redescubrir el misterioso mundo de los tejedores.

Se entregan certificados por tu participación

Para más información podés contactarte con los organizadores:

Cooperativa La Pachamama
Cátedra de Prehistoria y
Cátedra de Trabajo Social y Antropología Social y Cultural, de la Facultad de Filosofí¬a y Letras, de la UNT.

Mg. Olga Liliana Sulca
Prof. Adjunta de la cátedra de Prehistoria