Seminario de Tecnología e Innovación organizado por el IDEP en el Hilton-web

Alicia Bardón abrió un seminario sobre tecnología e innovación

Participó, junto al investigador Daniel Campi (foto), de la apertura del 1º Seminario de “Tecnología e Innovación: recursos intangibles que aportan valor a las empresas”. El evento se realiza en un hotel ubicado en Miguel Lillo 365.

La Rectora de la Universidad Nacional de Tucumán, Alicia Bardón, inauguró este miércoles el 1º Seminario sobre “Tecnología e Innovación: recursos intangibles que aportan valor a las empresas”.

La jornada contó con la presencia de expertos en cada área, entre los que se destacó Daniel Campi, director del Instituto Superior de Estudios Sociales (ISES-CONICET). El investigador de la UNT participó de la mesa panel denominada: “¿Cuál es la oferta de las instituciones desde la investigación?”

El seminario está dirigido a profesionales y a empresas de todos los sectores productivos interesados en la incorporación de tecnología y de valor agregado a sus productos, servicios y procesos y durante el evento habrá exposiciones de las diferentes instituciones de investigación de Tucumán que presentarán su oferta de servicios y conferencistas invitados de Buenos Aires.

El evento es auspiciado por el IDEP, Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán, el CONICET Tucumán y la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, y su apertura tuvo lugar en un hotel ubicado en Miguel Lillo 365.