ciencias exactas edificio frente 25 web

Amplían el plazo de inscripción para la 15ª Maestría en Ingeniería Estructural

La misma tiene como directora académica a la Doctora Ingeniera Bibiana Luccioni y cuenta con una duración de 540 horas de clases presenciales. Se dictará en Ciencias Exactas y dará inicio el 1 de marzo de 2016.

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) informa que el plazo de inscripción para la carrera de Posgrado “15ª Maestrìa en Ingeniería Industrial” se amplió hasta el 15 de diciembre de este año.

La misma dará inicio el 1 de marzo de 2016 y tiene como directora académica a la Doctora Ingeniera Bibiana Luccioni. La Maestría tiene por objetivos la formación de recursos humanos para la investigación científica y tecnológica, y la docencia universitaria en el área de la Ingeniería Industrial.

Asimismo busca la capacitación para la realización de trabajos de alta complejidad y asesoramiento en el estudio de problemas no convencionales.
Esta carrera se implemente desde 1986, cada dos años en forma ininterrumpida y cuenta actualmente con 49 egresados.

La duración es de 540 horas de clases presenciales, 160 horas de participación en proyectos de investigación y el desarrollo de una tesis.

Por informes, las personas interesadas podrán dirigirse al Instituto de Estructuras, en la FACET (avenida Indepencencia 1800). También pueden comunicarse al teléfono (0381) 436-4093 (int. 7788) – Fax: (0381) 436-4087; o vía correo electrónico a labest@herrera.unt.edu.ar.