casa del estudiante

Comienza el curso taller sobre Derecho de Familia en el nuevo Código Civil y Comercial

Entre agosto y octubre se dictará el Curso-Taller “El Derecho de Familia en el nuevo Código Civil y Comercial”, en el marco del Programa de Apoyo y Capacitación para estudiantes universitarios avanzados y jóvenes graduados.
Organiza la actividad, el servicio de Orientación Jurídica para Estudiantes con la coordinación de la Casa del Estudiante, dependientes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

El objetivo principal del cursado es brindar el conocimiento teórico y práctico que permita una mejor comprensión de los cambios producidos en el ámbito del Derecho de Familia, y el proceso de actualización, reforma y adecuación práctica que viene teniendo la normativa en estos últimos tiempos.
Se intenta, a través de los talleres, brindar herramientas adecuadas a fin de ir incorporando conocimientos prácticos, ante las nuevas tendencias sobre la temática.

El curso, que dará inicio el 25 de agosto, tendrá una duración de ocho (8) jornadas, los martes, de 17 a 19, en la Casa del Estudiante, General Paz 826, a donde se podrá obtener más información.