16771789-grupo-de-mujeres-de-negocios-indios-que-tienen-una-conversacion

Comunicación sin barreras

Comienza un ciclo de encuentros entre mujeres que  trabajan en la Universidad  Nacional de Tucumán, conscientes de que  “las paredes  no impiden comunicarse con los otros”.

Se trata de un ciclo de cinco encuentros que comenzará el martes 25 de agosto y finalizará el 10 de diciembre.

Es organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales (DRI) de la Secretaría de Bienestar Universitario, con cupo limitado.

Tendrá la dinámica de taller práctico, con el nombre de “Humanización y revalorización de las relaciones personales”, y tiene como objetivos, conformar un espacio de debate, reflexión y toma de conciencia; y brindar herramientas que ayuden a iniciar un proceso de transformación personal.

Los encuentros se harán en la oficina de la DRI, en Ayacucho 476,  1º piso, frente al Rectorado, de 9 a 10.30.

El tema del primer encuentro es “Conocernos: como yo me veo … ¿es como yo me siento? “,  y estará a cargo de la licenciada Patricia Abacca.

Por más información, las interesadas pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Relaciones Institucionales  de la SBU, de 7.30 a 13 hs.