Está destinado a discapacitados psicomotrices, intelectuales, auditivos y visuales. Por inscripciones dirigirse a Ayacucho 476.
El Programa de Discapacidad e Inclusión Social de la UNT (PRODIS), dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, renueva su compromiso social ampliando su oferta de cursos en Informática para personas con discapacidad.
El director del programa, Darío Mamaní, expresó que “la UNT ratifica su misión con los discapacitados a partir de su inclusión, mediante el acceso al conocimiento como un derecho que les permite contar con herramientas para la inserción laboral”.
Mamaní destacó la decisión de las autoridades de la UNT que apoyan políticas específicas que garantizan el proceso enseñanza- aprendizaje de los alumnos en igualdad de oportunidades. “La idea de estas acciones es transformar progresivamente las condiciones de inclusión social del conjunto de las personas con discapacidad a partir de interpretarlas como sujetos de derecho”, concluyó el director del PRODIS.
Las capacitaciones están destinadas a discapacitados psicomotrices, intelectuales, auditivos y visuales. Las mismas se llevan a cabo en la Casa del Estudiante (General Paz 826). Por inscripciones dirigirse a la oficina del PRODIS en Ayacucho 476, planta baja.