cafe literario

Este sábado habrá un nuevo encuentro del Café Literario y Cultural en el Virla

La actividad comenzará a las 19, y contará con la presencia de los poetas Víctor Redondo, de Buenos Aires y Julio Salgado, de Santiago del Estero. La entrada es libre y gratuita.

Bajo la coordinación de Guillermo Siles y la organización conjunta de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán, el Centro Cultural Virña y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras, este sábado 15 de agosto, a las 19, se llevará a cabo un nuevo encuentro del Café Literario y Cultural del Virla.

En esta ocasión, se contará con la presencia de los poetas Víctor Redondo (Buenos Aires) y Julio Salgado (Santiago del Estero). Como siempre, se invita a toda la comunidad a participar de una amena velada en las instalaciones del Centro Cultural Virla.

La entrada es libre y gratuita.