escuela de cine para web 2

La Rectora descubrirá una placa de la obra del nuevo Set de Producción Audiovisual

El edificio contará con un estudio de realización y su respectiva sala de control que estará al servicio de toda la comunidad universitaria. Se generarán contenidos para la futura Señal Digital Universitaria.

​​​​​Mañana miércoles 19 de agosto, a las 10, la rectora de la UNT Alicia Bardón descubrirá una placa sobre la piedra basal de la obra del nuevo Set de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Tucumán que se construirá en el predio de la Escuela Universitaria de Cine, Video y TV (Avenida Aconquija 729).El acto contará con la presencia de autoridades del Rectorado, representantes de las distintas unidades académicas y del director del establecimiento, Juan Carlos Veiga.

La obra consta de un estudio y su respectiva sala de control, el cual estará al servicio de toda la comunidad universitaria para la realización de productos audiovisuales generados con vistas a nutrir con contenidos la futura Señal Digital Universitaria.

Asimismo, la construcción del estudio permitirá entre otras cosas el desarrollo de capacitaciones, servicios a terceros y la formación profesional a través de prácticas y de proyectos.