cin bs as

La rectora participa del plenario extraordinario del CIN en Buenos Aires

La reunión apuntó a la aprobación de un proyecto de presupuesto universitario para 2016. El próximo encuentro será en octubre en La Plata.

Hoy se reunió el Comité Ejecutivo y el Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). La reunión, de la que participa la rectora de la UNT, Alicia Bardón, apuntó a la aprobación de un proyecto de presupuesto universitario para 2016 que será elevado al Congreso y se difundirá en los próximos días.

Entre otros puntos, se resolvió el cambio de denominación de la Comisión de Conectividad y Redes por el de Conectividad y Sistemas de Información. Además, se trabajó en los proyectos de creación de nuevas universidades que continuarán su tratamiento en las áreas pertinentes del organismo.

Por último, se determinó que la próxima reunión de todos los miembros del CIN será en La Plata, con la organización de la casa de estudios homónima, el 1 y 2 de octubre.