CONCIERTO POP PARA WEB 2

La Universidad se anticipa a la llegada de la primavera con música de películas

La Orquesta Sinfónica de la UNT brindará cuatro presentaciones: los días 11, 12, 18 y 19 de septiembre. Las funciones darán inicio a las 21.30 en el Teatro Alberdi.

El Concierto Pop de Primavera que organiza la Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, tendrá nuevos protagonistas en esta edición. Además del sello de calidad de la Orquesta Sinfónica de la UNT participarán también el Coro de la Facultad de Medicina de la UNT, la Escuela de Comedia Musical Chapeau, la Escuela de Títeres de la Provincia y solistas invitados. La dirección estará a cargo del Maestro Roberto Buffo y las funciones serán los días 11, 12, 18 y 19 de septiembre en el Teatro Alberdi. Las presentaciones darán inicio a las 21.30.

El repertorio se compone de música de películas célebres del cine internacional. Integran el mismo los filmes Anónimo Veneziano; La Historia sin Fin; El Rey León; Orfeo Negro; Fama; Flash Gordon; Los Locos Adams; Vete de Mí; El Fantasma de la Ópera; y La Guerra de las Galaxias; entre muchos otros.

El espectáculo contará con una pantalla gigante para la proyección de imágenes.

Las entradas anticipadas se encuentran en venta en la boletería del Teatro Alberdi.

A continuación el spot de presentación: