consejo superior para web 2

La UNT formalizó su postura sobre la represión y la situación de Canal 10

A través de una resolución del Consejo Superior, el cuerpo rechazó los hechos de violencia y falta de cobertura de la emisora universitaria.

Por medio de la la Resolución 1799/2015, el Honorable Consejo Superior de la UNT emitió la declaración respecto a lo resuelto en la sesión ordinaria del cuerpo, del día martes 25 de agosto pasado.

La declaración explica, entre sus considerandos, la gestión realizada por el vicerrector José García y el secretario de Políticas y Comunicación Institucional, José Hugo Saab, sobre la postura de la UNT respecto de la no cobertura de Canal 10 Televisora de Tucumán SAPEM durante los sucesos del lunes 24 de agosto pasado.

A continuación se adjunta la declaración.

6 001 6