Alumnos de Ciencias Exactas

Paro docente: A través de una mateada, alumnos del Centro Herrera pidieron por el regreso a las aulas

Estudiantes autoconvocados se manifestaron la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologia.

El pedido por la vuelta a clases retumbó en el anfiteatro A 2 de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT.

Más de 30 alumnos autoconvocados, de las distintas carreras que se dictan en la UNT, solicitaron -a través de una mateada- al gremio de ADIUNT levantar las medidas de fuerza.

“Se ha debatido sobre la problemática que nos afecta como la perdida de las Becas Universitarias, por tal motivo, decidimos también avanzar en la concreción de una clase pública en la Facultad de Filosofía y Letras en contra de estas medidas de fuerza”, opinó el estudiante de Historia, Julián Roldán.