Imagen:  www.portaldesalta.gov.ar

Se realizará una mesa panel sobre un viaje a la comunidad Wichi de Morillo, en Salta

La misma es organizada por la cátedra abierta de Pueblos Originarios y se realiza en el marco de un Proyecto CIUNT dirigido por las profesoras Olga Sulca y Ana Cusa.

Este viernes, a las 16.30 en el Aula 307 de la Facultad de Filosofía y Letras (Av. Benjamín Aráoz 800) se llevará a cabo una mesa panel cuyo tema es “Crónica de un viaje a la comunidad Wichi de Morillo (Departamento Rivadavia, Salta).

El mismo es organizado por la cátedra abierta Pueblos Originarios y se realiza en el marco del Proyecto CIUNT 555/3 “Territorio, Educación Intercultural, Identidad y Memoria. Tucumán y América Latina a partir de la segunda mitad del siglo XX”.

Este proyecto está integrado por alumnos de las carreras de Historia, de Trabajo Social, de Ciencias de la Comunicación y de Ciencias de la Educación; y está dirigido por las profesoras Olga Sulca y Ana Cusa.