Comisión Especial del Bicentenario de la Independencia

Una Comisión Especial será la encargada de diseñar acciones rumbo al Bicentenario de la Independencia

Es impulsada por la Secretaría de Políticas y Comunicación Institucional a cargo de José Hugo Saab. Participan integrantes de facultades, escuelas, institutos y direcciones de la UNT.

Encabezadas por el secretario de Políticas y Comunicación Institucional, José Hugo Saab, los principales referentes de las facultades, escuelas, institutos y direcciones de la UNT comenzaron con una serie de reuniones para diagramar las actividades que se desarrollarán rumbo al Bicentenario de la Independencia. Por tal motivo, Saab diseñó una Comisión Especial, integrada por un Comité Ejecutivo, que plasmará ideas que posteriormente serán elevadas a la rectora de la UNT, Alicia Bardón, para su aprobación.

Uno de los integrantes es el director del Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social (PUEDES), José Ganim, quien comentó que mediante estos encuentros “comenzamos a elaborar las acciones con el propósito de generar una síntesis espacio-temporal de las actividades”.