apertura sobres licitación biblioteca

Abrieron los sobres del llamado a licitación pública para la refacción de la biblioteca central

Fue esta mañana en la sede de la Dirección de Construcciones Universitarias. La obra demandará una inversión de más de 1 millón 800 mil pesos.

La secretaría de Planeamiento y Gestión de Proyectos Obras de la UNT realizó la apertura de sobres del llamado a licitación pública para la terminación y refacción de la biblioteca central. El acto administrativo tuvo lugar esta mañana en la Dirección de Construcciones Universitarias, en Av. Néstor Kirchner 1800 de esta ciudad.
El subsecretario de Planeamiento a cargo de la Dirección de Construcciones Universitarias, Abel Tannuré, informó que de las tres empresas que se presentaron al comienzo al proceso licitatorio, sólo dos llegaron a la instancia final. Luego de la apertura de los sobres, Tannuré comunicó que solo una de las dos empresas cumplió con los requisitos formales y sería la única oferente.
La obra de la biblioteca central será solventada con fondos que fueron gestionados ante la Nación y demandará una inversión de $1.835.605. La biblioteca está ubicada en Lamadrid 817 y se espera la activación de los trabajos para fines de octubre, según informaron desde la Dirección de Construcciones Universitarias.
El plazo de ejecución previsto para la obra es de 120 días aproximadamente e incluirá: un salón de lectura, un depósito de libros, oficinas administrativas, sanitarios y contempla criterios de accesibilidad en cada área refaccionada.

Foto: Adrián Lugones