muestra de diseñadores para web 2

Alumnos de Diseño de Interiores exhiben sus trabajos en el Virla

Desde ayer y hasta el 4 de octubre se exponen las obras desarrolladas por los estudiantes de la carrera que se dicta en la Facultad de Artes. El acto de apertura contó con la asistencia de las autoridades de esa Casa.

Con la presencia de la decana y de la vicedecana de la Facultad de Artes, Raquel Pastor y Silvia Agüero, quedó inaugurada anoche (martes 15 de septiembre) la muestra de trabajos producidos por alumnos de la carrera de Diseño de Interiores y Equipamiento.

La exposición de los estudiantes de las distintas asignaturas se desarrolla con motivo de celebrarse los 20 años de la carrera.

La profesora, María Tersa Dantur, sostuvo que “las exposiciones externas, manifestaciones de contacto con el medio, han logrado consolidarse en los últimos tiempos como un encuentro anual que dinamiza y enriquece el rol social del futuro diseñador”.

La muestra podrá visitarse hasta el 4 de octubre en la Sala Subsuelo del Centro Cultural Virla.

muestra diseñadores para web