aula magna de c. economicas para WEB

Ciencias Económicas inicia un ciclo de disertaciones sobre el nuevo Código Civil y Comercial

La primera charla la dictará Carlos Courtade, vocal de la Cámara Civil en Documentos y Locaciones, de la Sala I del Centro Judicial Capital.

La Facultad de Ciencias Económicas, a través de su Instituto de Derecho y la Seguridad Social, inaugura este miércoles 30 un ciclo de disertaciones referidas a la vigencia del nuevo Código Civil y Comercial (Ley Nº 26.994).

La primera actividad, a realizarse a las 18.30 en el Aula Magna de esa unidad académica, estará a cargo del vocal de la Cámara Civil en Documentos y Locaciones (Sala I del Centro Judicial Capital), Carlos Courtade.

El ciclo está destinado al público en general, pero se invita especialmente a alumnos que cursen materias relacionadas al ámbito del derecho y a profesionales afines a la temática.

El programa de disertaciones es el siguiente:

- Miércoles 30 de Septiembre, 18:30: “El Instituto de la Prescripción Liberatoria con referencia a la materia Tributaria en la Provincia de Tucumán”; a cargo del Dr. Carlos E. Courtade, Vocal de la Cámara Civil en Documentos y Locaciones, Sala I del Centro Judicial Capital.

- Martes 06 de Octubre, 18:30: “Inspección Laboral Higiene y Seguridad del Trabajo”; a cargo del Dr. Diego Trigo y el Lic. Andrés González.

- Miércoles 28 de Octubre, 18:30: “Los Contratos Bancarios en el nuevo Código Civil y Comercial”; a cargo del Dr. Luis Cossio, Vocal de la Cámara Civil en Documentos y Locaciones, sala III del Centro Judicial Capital.

- Martes 03 de Noviembre, 18:30: “El Instituto de la Capacidad en el nuevo Código Civil y Comercial”; a cargo de la Dra. Susana Fernández de Contreras.

- Jueves 05 de Noviembre, 18:30: “Los Modos de Extinción de las Obligaciones”; a cargo de la Dra. Rosa Ventura.