derecho

Derecho auspicia tres encuentros sobre Psicología Forense

El 9 y 10 de octubre se desarrollaran en nuestra ciudad tres encuentros que giran en torno a la psicología forense y a su visión jurídica. El evento está organizado por APFRA, Asociación de Psicólogos Forenses de la República Argentina, y cuenta con el auspicio y la adhesión académica de la Facultad de Derecho.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales dispuso el auspicio para el desarrollo del XII Congreso de Psicología Forense, “XXVI Jornadas Nacionales de Psicología Forense” y “XXV Jornadas de APFRA: Visión Federal de la Psicología Jurídica”, para los días 9 y 10 de octubre en el Salón Real del Hotel Carlos V, 25 de Mayo al 300.

El propósito de estas jornadas es responder a inquietudes planteadas desde diferentes áreas profesionales acerca de la necesidad de capacitar a los graduados universitarios en temas inherentes a la Psicología Jurídica, con focalización en la función pericial.

Por mayores informes e inscripción dirigirse al Colegio de Psicólogos de Tucumán, Lucas Córdoba 1027, (4001) San Miguel de Tucumán, info@colpsicologostuc.org.ar , Tel: 0381 421-7115 o al link : http://www.apfra.org/#!congresos