Jornadas de Política y Comunicación-web

Especialistas participarán de las Jornadas de Comunicación, Política y Políticas de la Comunicación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

Expondrán el doctor Martín Becerra y la Magister Natalia Vinelli. Las actividades serán, este miércoles y jueves, en la Facultad de Filosofía y Letras. El evento forma parte de las celebraciones por los 10 años de la Carrera de Ciencias de la Comunicación.

El Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía y Letras (avenida Benjamín Aráoz 800) invita a las Jornadas “Comunicación, Política y Políticas de la Comunicación”, a realizarse en la sede de esa unidad académica, los días miércoles 16 y jueves 17 de septiembre. La actividad es organizada por las cátedras de Periodismo y Teoría de la Comunicación 1, el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Comunicación (Inincco) y egresados de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, en el marco de las celebraciones por los 10 años de la Carrera de Ciencias de la Comunicación. La apertura, a las 9, contará con la presencia de destacados especialistas en el campo comunicacional de nuestro país como el Doctor Martín Becerra (Universidad Nacional de Quilmes / Universidad de Buenos Aires / Conicet) y la Magister Natalia Vinelli (Universidad de Buenos Aires).

Ambos disertantes, además, presentarán sus libros más recientes: “De la concentración a la convergencia. Políticas de Medios en Argentina y América Latina”, de Becerra (miércoles 16, a las 10.30); y “La televisión desde abajo. Historia, alternatividad y periodismo de contrainformación”, de Vinelli (jueves 17, a las 18.30).

Asimismo, habrá tres mesas paneles y dos talleres. Todas las actividades se desarrollarán en el anfiteatro Anderson Imbert y en el aula D. Se entregarán certificados.

Para hacer pre-inscripciones escribir a la siguiente dirección electrónica: politicasdelacom2015@gmail.com consignando como asunto: “Inscripción” e incluyendo en el cuerpo del mail: Nombre y apellido, DNI y ocupación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page