Fachada de la Facultad de Filosofía y Letras-web

Dictarán las Jornadas de Comunicación, Política y Políticas de la Comunicación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

Destacados especialistas participarán de las actividades en la Facultad de Filosofía y Letras, los días 16 y 17 de septiembre.  El evento forma parte de las celebraciones por los 10 años de la Carrera de Ciencias de la Comunicación.

El Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía y Letras (avenida Benjamín Aráoz 800) invita a las Jornadas “Comunicación, Política y Políticas de la Comunicación”, a realizarse en la sede de esa unidad académica, los días 16 y 17 de septiembre. La actividad es organizada por las cátedras de Periodismo y Teoría de la Comunicación 1, el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Comunicación (ININCCO) y egresados de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, en el marco de las celebraciones por los 10 años de la Carrera de Ciencias de la Comunicación.

Participarán destacados especialistas en el campo comunicacional de nuestro país como el Doctor Martín Becerra (Universidad Nacional de Quilmes / Universidad de Buenos Aires / CONICET) y la Magister Natalia Vinelli (Universidad de Buenos Aires).

Ambos disertantes, además, presentarán sus libros más recientes: “De la concentración a la convergencia. Políticas de Medios en Argentina y América Latina”, de Becerra; y “La televisión desde abajo. Historia, alternatividad y periodismo de contrainformación”, de Vinelli.

Asimismo, habrá tres mesas paneles y dos talleres. Todas las actividades se desarrollarán en el anfiteatro Anderson Imbert y en el aula D. Se entregarán certificados.

Para hacer pre-inscripciones escribir a la siguiente dirección electrónica: politicasdelacom2015@gmail.com consignando como asunto: “Inscripción” e incluyendo en el cuerpo del mail: Nombre y apellido, DNI y ocupación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page