derecho

Dos cursos de posgrado se dictarán en Derecho durante octubre

La Secretaría de Posgrado de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales pondrá en marcha, en el mes de octubre, los cursos de posgrado “El procedimiento administrativo en la praxis profesional local y federal” y “Programa avanzado en Derechos Humanos” .

Dos cursos de posgrado se dictaran durante el mes de octubre en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales.”El procedimiento administrativo en la praxis profesional local y federal”, con la coordinación del Doctor Augusto Gonzales Navarro, tendrá una carga horaria de 60 horas y se dictará en la facultad.

“Programa avanzado en Derechos Humanos” se dictará también durante el mes de octubre. El curso, que tendrá lugar en la facultad de Derecho, acredita horas para doctorados y estará a cargo de la Doctora Alicia Nolli.

Por informes e inscripciones los interesados deben dirigirse a la secretaria de Posgrado de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales