consejo superior para web 2

El Consejo Superior prorrogó hasta el próximo martes el informe de una Comisión investigadora

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

Los consejeros aprobaron la solicitud elevada por el Consejo de Decanos con el objetivo de encontrar consensos. Las tres comisiones se reunirán este jueves a las 11.

Luego del cuarto intermedio votado el martes pasado, esta tarde el Consejo Superior de la UNT retomó la sesión ordinaria e hizo lugar a un pedido del Consejo de Decanos de prorrogar una semana el tratamiento de los dictámenes de la Comisión Especial respecto a la resolución 760/2015 que investiga las actuaciones del ex rector Juan Cerisola de dar por concluida la Ciudad Universitaria.

Previo al reinicio de la sesión encabezada por el vicerrector José García, la secretaria académica, Marta Juárez de Tuzza dio lectura a una solicitud elaborada durante la reunión de los decanos que se realizó el lunes.

La decana de la Facultad de Artes, Raquel Pastor, fundamentó el pedido de prórroga al resto de los consejeros.
Pastor dijo que “esta decisión (de prorrogar una semana el tratamiento del tema) ha sido adoptada por unanimidad y está motivada en la posibilidad de encontrar consensos, en una reunión conjunta de las tres comisiones, que permitan sintetizar las posiciones ya expresadas”.

Tras un breve debate, la gran mayoría del consejo (hubo dos votos negativos) aprobó el pedido de los decanos.
Además se decidió convocar a una nueva reunión de las tres comisiones que conforman el Consejo Superior (Enseñanaza y Disciplina; Hacienda e Interpretación y Reglamento) para este jueves 17 a las 11. En la misma intentarán arribar a consensos y, finalmente, el martes 22 en sesión ordinaria tomar una decisión.

Otros puntos
Seguidamente se trataron los puntos del orden del día, como la conformación de jurados para concursos en las distintas unidades académicas.

A su vez, se dio lectura al informe de los especialistas que propusieron, a instancias de la Facultad de Ciencias Exactas, que se designe Profesor Consulto a la Dra. Julia Josefa Salinas Lanciotti.

Además se aprobó la nómina que analizará los antecedentes y méritos del Mg. Arq. Raúl Ángel Di Lullo para ser distinguido con la categoría de Profesor Consulto de la UNT.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page