instituto de musica

El Instituto de Música abre las preinscripciones para el Ciclo Lectivo 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

Durante octubre se anotará a los interesados en ingresar a la carrera de Músico Instrumental y al Ciclo Medio Musical. Prueba de aptitud

El Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán llama a inscripción de aspirantes para el Ciclo Lectivo 2016. Con 12 años cumplidos hasta el 30 de junio de 2016 y hasta 18 años de edad, los interesados podrán anotarse en la carrera de Músico Instrumental (Piano, Guitarra, Violín, Clarinete, Fagot, Flauta Traversa, Oboe, Trombón a Vara, Trompa, Trompeta, Viola, Violoncello). A partir de los 16 y hasta los 25 años, los aspirantes podrán ingresar al Ciclo Medio Musical para cursar Piano, Guitarra o Dirección Coral.

A continuación se detallan los días y horarios de la inscripción para cada instrumento:

Lunes 5 de octubre, de 8 a 12 horas: PIANO

Miércoles 7 de octubre, de 8 a 12 horas: GUITARRA

Viernes 9 de octubre, de 8 a 12 horas: CUERDAS (Violín, Viola y Violoncello)

Martes 6 y jueves 8 de octubre, de 16 a 20 horas: VIENTOS (Clarinete, Fagot, Flauta Traversa, Oboe, Trombón a Vara, Trompa y Trompeta)

Se entregarán números a la mañana a partir de las 8 y hasta las 11 horas. Y por la tarde, de 16 a 19 horas. Por orden de llegada sin excepción.

Documentación requerida:

  1. Acta de Nacimiento actualizada y legalizada (2015).
  2. Fotocopia DNI, 1° y 2° hoja, incluido cambio de domicilio.
  3. Constancia de alumno regular o de haber concluido el secundario

Los preinscriptos, deberán rendir una prueba de aptitud cuya fecha será notificada el 15 y 16 de octubre, en el ISMUNT (Chacabuco 242).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page