psicologia pasantes

El IV Congreso Internacional de Psicología reunirá a más de dos mil profesionales y estudiantes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page

Tendrá lugar a partir de mañana en la Facultad de Psicología de la UNT y tiene como objetivos la actualización e intercambio de saberes en las diferentes áreas de esta disciplina.

Desde mañana (jueves 17) y hasta el sábado 19 de septiembre se llevará a cabo el IV Congreso Internacional de Psicología del Tucumán en la Facultad de Psicología de la UNT. Esta nueva edición propone como tema central “Cultura y Subjetividad: la Psicología Interpelada” y tiene como objetivos la actualización e intercambio de los saberes relacionados a todas las áreas de formación, extensión, investigación y ámbitos de desempeño de los psicólogos. El acto de apertura tendrá lugar a las 9 en el anfiteatro Olga Doz de Plaza de esa unidad académica y contará con la presencia de autoridades universitarias.

 
Los organizadores del evento señalaron que está prevista la participación de más de 2 mil asistentes y más de 400 expositores, que durante los tres días que dure el Congreso podrán interactuar en las diferentes modalidades de participación. Se realizarán conferencias, simposios, mesas de trabajos libres, video-conferencias, talleres, reuniones de trabajo, presentaciones de libros y exposiciones de posters.

 
Del evento participarán profesionales y estudiantes de todo el país, especialmente del Noroeste Argentino y especialistas internacionales. Los organizadores del Congreso afirmaron que dicha convocatoria “brinda prestigio al encuentro, desde hace cuatro ediciones, se ha convertido en una de las reuniones más convocantes del país y de referencia científica en la formación de la disciplina”.

 
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el jueves 17 de septiembre inclusive y se llevan a cabo en la sede de la Facultad de Psicología de la UNT. Av. Benjamín Aráoz 800. Tel: 0381 4847337. Mayor información en www.psicologia.unt.edu.ar o por mail a: congresotucuman@psicologia.unt.edu.ar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInDigg thisShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponEmail this to someonePrint this page