LOGO UNT VIRTUAL NUEVO PORTAL

La UNT Virtual capacita en red con Universidades Extranjeras

La UNT Virtual en forma conjunta con La Universidad Nacional de Río Cuarto y la Universidad Cooperativa de Colombia, puso en marcha el curso “Innovando en las prácticas educativas” destinado a docentes pertenecientes a las tres universidades.

En el marco del proyecto de cooperación internacional “Red latinoamericana para la capacitación en innovación tecnológica y pedagógica en la enseñanza universitaria mediada por tecnologías” la UNT Virtual ,en forma conjunta con La Universidad Nacional de Río Cuarto y la Universidad Cooperativa de Colombia , puso en marcha el curso “Innovando en las prácticas educativas. Aprendizaje Basado en Problemas y uso de las TIC”.

La capacitación ,que se destina a docentes de las tres Universidades, fue organizada de manera compartida entre miembros del Proyecto de UNT Virtual, la Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Universidad Cooperativa de Colombia. Se dictará en forma virtual, desde el campus virtual institucional de la UNT, entre septiembre y noviembre de este año.