centro cultural kirchner

Nuestra Casa de Altos Estudios firmará un convenio con el Ministerio de Cultura de la Nación

La rúbrica será mañana miércoles en el Centro Cultural Kirchner (foto). La rectora Alicia Bardón participará del acto. Realizarán proyectos académicos y culturales de forma conjunta.

La rectora de la UNT, Alicia Bardón, firmará mañana miércoles un convenio con el Ministerio de Cultura de la Nación. La rúbrica se llevará a cabo en el Centro Cultural Kirchner.

El convenio marco de colaboración consistirá en la realización de proyectos académicos y culturales de forma conjunta.

El Centro Cultural Kirchner es un edificio histórico de 100.000 m2, que fue recuperado por el Estado para ser transformado en un espacio de nivel internacional y el más grande de América Latina.

Otras actividades de gestión

Durante su estadía en la ciudad de Buenos Aires, la rectora Alicia Bardón gestionará nuevas aulas y bibliotecas para la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo. Además, Bardón continuará con las gestiones de las guarderías infantiles para el Centro Herrera y el Centro Prebisch.

Finalmente, la Rectora participará (el jueves 1 y el viernes 2 de octubre) del Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a desarrollarse en la ciudad de La Plata.