Modos ok

Nuevo espacio para debatir los modos de producción, en el arte y la cultura

Este viernes, a partir de las 11, en el Aula H de la Facultad de Artes, se  abrirá el espacio  “MODOS: conversatorio y debate sobre modos de producción, uso y consumo de la cultura y el arte contemporáneos”.

Participarán tres gestores, quienes expondrán sus experiencias : Carolina Rodríguez Escobar, de Bogotá,  Colombia; Jimena Brescia, de Buenos Aires y Juan Martin Juares, de Córdoba .

La organización del debate está a cargo del espacio-proyecto cultural “El Pasaje”, y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la FAUNT y “Espacio Tucumán”.

La entrada  es libre y gratuita.