homenaje galeano-web

Para homenajear a Galeano, colgá tu producción artística en la “soga cultural”

El Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras invita a la comunidad universitaria a sumarse al homenaje que se hará al escritor Eduardo Galeano, mañana, 17 de setiembre.

Durante esa semana se desarrollarán actividades culturales y académicas y, entre ellas, podés participar con una producción artística o literaria en papel tamaño A3, y colgarla en una “soga cultural” que se instalará en el pasillo central de la Facultad.

Colgá allí, tu poesía, cuento, dibujo, un mensaje o quizás unas palabras que se sumarán a las distintas creaciones literarias que recordarán al gran maestro de las letras.

Las actividades comenzarán a partir de las 10 . en el Anfiteatro 1.
  • Mesas de Lecturas de la obra de Gaelano a cargo de estudiantes, docentes y no docentes;
  • Proyección de un video realizado por Ana Daneri,
  • Interpretaciones musicales a cargo de Mariano Díaz y Rodrigo Aragón del ISMUNT
  • Inaguración del Mural Conmemorativo realizado en el tercer pasillo por Andrea Cantó y David Avellaneda
  • Presentación de la Soga Cultural, en el pasillo central, para la que han aportado sus producciones creadores de nuestra facultad.

Para mayor información pueden contactar a las profesoras de la Comisión Organizadora: M. Taboada, C. Castro LLomparte, G: Palazzo, V. Mozzoni, E. Acevedo de Bomba, M. Pilán, C. I. Pilipovsky.
MAIL: mariastella.taboada@gmail.com