filosofia frente web 2

Seminario de Introducción a las Constelaciones Familiares

Está destinado a profesionales y estudiantes de Psicología, Filosofía, Ciencias de la Educación y Trabajo Social. Los cupos son limitados.

Organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras y destinado a profesionales y estudiantes de Psicología, Ciencias de la Educación, Filosofía y Trabajo Social, los días 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo el curso-taller Seminario de Introducción a las Constelaciones Familiares, a cargo del licenciado Adrián Marcelo Cardozo (España).

Uno de los objetivos generales del seminario es iniciarse en el pensamiento sistémico de Bert Hellinger y en la utilización de los recursos conceptuales y metodológicos de las constelaciones familiares en la práctica profesional y en la vida personal.

La metodología se dará una explicación teórico-práctida de conceptos esenciales de este modelo; experiencias vivenciales, ejercicios de percepción y movimientos sistémicos.

Las actividades tendrán lugar en el aula ADIUNT (Pasillo 100) en Filosofía y Letras (avenida Benjamín Aráoz 800) el día 15 de 9 a 13 y el 16 de septiembre de 9 a 13 y de 16 a 20. Las inscripciones podrán hacerse en Tesorería de esa unidad académica. El cupo es limitado y se entregarán certificados.