Una multitud presenció el lanzamiento del mes del adulto mayor-web

El EPAM celebró el Día Internacional del Adulto Mayor

Desde 1990 se conmemora el 1 de octubre esta fecha establecida por las Naciones Unidas. El Programa de Educación Permanente para Adultos Mayores hizo la apertura de los festejos en el Centro Virla.

Desde 1990 se celebra el 1 de octubre el Día Internacional del Adulto Mayor. Establecida esta fecha por las Naciones Unidas para favorecer la toma de conciencia sobre el valor de la longevidad y calidad de la vida.

Por ello, anoche, en el Centro Cultural Virla, se llevó a cabo la apertura por los Festejos del Mes del Adulto Mayor a cargo del EPAM, perteneciente a la Secretaría de Extensión de la UNT.

La Orquesta juvenil de la Escuela Superior de Educación Artística (ESEA), dirigida por la profesora Mafalda Roselló, junto a los alumnos del taller de tango, folclore y ritmos latinos y el taller de teatro (a cargo de la profesora  Beatriz Moran) se presentó en el auditorio del Virla.

El Programa de Educación Permanente para Adultos Mayores propone para este año el slogan “Mes de la Eterna Juventud”, ya que sostiene que ellos colaboran para que así sea, a través de sus actividades.

ESEA en el Mes del Adulto-web

Se presentó la Orquesta juvenil de la Escuela Superior de Educación Artística (ESEA).