frente de facultad de derecho web

Este viernes comienza el posgrado en Derechos Humanos

Se dictará en la facultad de Derecho durante el mes de octubre y la clase inaugural será este viernes a las 17.

“La protección de Derechos Humanos. Sistema interamericano y los desafíos regionales” es el título de la clase inaugural del posgrado “Programa avanzado en Derechos Humanos” que se dictará durante el mes de octubre. El curso, que tendrá lugar en la facultad de Derecho, acredita horas para doctorados y estará a cargo de la Doctora Alicia Nolli.

La clase inaugural de este viernes 2 de octubre estará a cargo del Prof. Dr. Víctor Abrahmovich y comenzará a las 17 en la misma facultad, 25 de Mayo 471.