manual de procedimiento

Avanza la elaboración de Manuales de Procedimientos

Los secretarios de Política y Comunicación Institucional, de Bienestar Universitario y Económico Administrativa protagonizaron un encuentro para hacer un balance y definir los pasos a seguir.

Con el objetivo de realizar un balance de la Etapa I y presentar el Plan de Trabajo para la Etapa II, se reunieron en la Sala del Consejo Superior Secretarios, Directores Generales, Directores, Jefes Departamentales y los participantes del Taller: “Elaboración de los Manuales de Procedimientos y su Implementación”.

“Desde la Secretaría entendemos que implementar procedimientos no es sólo escribir como trabajamos sino también llegar a acuerdos en equipo de cómo podemos hacerlo mejor, lo que se traduce en mejores servicios para la comunidad en un marco de transparencia”, puntualizó el Lic. José Hugo Saab, secretario de Políticas y Comunicación Institucional.

Durante el desarrollo de la reunión los participantes del proyecto intercambiaron opiniones respecto de la implementación de la primera etapa, se definieron acciones para cumplir con los objetivos fijados para la segunda etapa y los indicadores de avance del programa.

“Este Proyecto se desarrolla en el marco del Programa: Construcción de la Calidad de la Gestión Administrativa en la UNT, tiene como finalidad promover la participación de los distintos actores de la comunidad universitaria para ser arquitectos de un Sistema de Calidad Interno”, manifestó Gustavo Vitulli, secretario de Bienestar Universitario

La Secretaria Económico Administrativa Lidia Ascárate manifestó la importancia de esta iniciativa dada la necesidad de generar procesos de mejoras continua en los sistemas administrativos que permitan alcanzar metas de eficiencia en la gestión de la UNT.

El programa está coordinado por Nancy García, directora del Centro de Capacitación de la UNT y Juan Bagur, cordinador del Área de Calidad Interna Administrativa de la Secretearía de Bienestar Universitario. Dicho programa está abierto para la incorporación de otros organismos de la UNT.

Por información dirigirse a Centro de Capacitación UNT, ubicado en San Lorenzo 777 de 8 a 13 hs. o por mail a centrocapacitacionunt@gmail.com ó comunicarse a los siguientes teléfonos: 4526028 – 4526029