132082_20171211175308

Medicina entregó títulos de posgrado en varias especialidades

El Decano de la Facultad otorgó diplomas a 30 profesionales.

Este lunes en el Aula de Posgrado, el decano de la Facultad de Medicina, Ricardo Zelaya, entregó títulos de posgrados a 30 profesionales. “Este logro constituye un mérito importante de los profesionales. Para Medicina, Posgrado es un área muy relevante. Por eso estamos trabajando para mejorar la cuestión administrativa”, indicó Zelaya.

A su vez, resaltó “la importancia de que los médicos continúen formándose a lo largo de su carrera”, ya que “los únicos beneficiarios son los estudiantes”.

Por su parte, el secretario de Posgrado, Federico Pelli Noble comentó que “es un día festivo para nuestra Facultad, al entregarse nueve títulos de diversas carreras como Endocrinología, Medicina Legal, Nutrición, Educación Médica, Medicina Social, entre otras”.

El galeno expresó que “cerró un año muy positivo, donde nos centramos en la normalización de la entrega de títulos, logrando otorgar alrededor de 150 a lo largo de todo el 2017”.

Además, dijo que “un intenso trabajo con la normalización de las carreras ante la CONEAU”. De este modo, “logramos formalizar Cardiología, Anestesiología, Tocoginecología, Neonatología, Medicina del Trabajo, Educación. A esto se suma Cirugía General cuyo director es Federico Brahim”.

Fuente: Prensa Medicina