bonnin

Analizarán las características y hábitos del público de los museos

El curso de posgrado, dictado por Mirta Bonnin, tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo. Las inscripciones se reciben en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes.

La magíster Mirta Bonnin, de la Universidad Nacional de Córdoba, dictará el curso de posgrado “Estudios de públicos en museos”, perteneciente a la carrera de Maestría en Museología.

La capacitación tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo de 9 a 13 y de 15.30 a 19, con una duración de 40 horas.

La actividad se llevará a cabo en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales, calle San Lorenzo 1448.

Mirta Bonnin estudió Antropología en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata y se especializó en Arqueología.

Para más información enviar un correo a: maestriamuseologia.unt@gmail.com

Las inscripciones se reciben en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes, de lunes a viernes, de 8 a 13, o comunicarse al teléfono 0381-4244394 Int 217