facdef

En Educación Física comenzó el ciclo introductorio para ingresantes

Finaliza el 6 de abril y prepara a los cursantes para las evaluaciones de los contenidos que se dictan durante ese período

La Facultad de Educación Física arrancó el miércoles 14 de febrero el ciclo introductorio para los aspirantes a ingresar a la carrera. Además esta semana terminó la prórroga de las preinscripciones. El ciclo se extiende hasta el 6 de abril y se dicta en las instalaciones de esa unidad académica (Avenida Benjamín Aráoz 751).

Los alumnos están divididos en comisiones en las que cursan contenidos relacionados a la parte físico- motriz y a la parte biológica. Durante el cursado los aspirantes tendrán evaluaciones periódicas que deberán aprobar para ingresar a primer año. Cabe destacar que tendrán oportunidad de recuperar los exámenes no aprobados.
Luego de aprobar el ciclo introductorio, los alumnos podrán inscribirse para primer año, entre el 9 y el 13 de abril. Las clases para los ingresantes comenzarán el 23 de abril.