hector navarro junta

Héctor Navarro es el presidente de la Junta Electoral

El decano de Agronomía sostuvo que el organismo “garantizará la participación democrática de todos los estamentos”. Este año se renovarán todas las autoridades de la UNT.

Esta mañana asumieron las nuevas autoridades de la Junta Electoral de la Universidad Nacional de Tucumán y Héctor Rolando Navarro -decano de la Facultad de Agronomía- fue electo presidente del organismo.

Navarro destacó que es una tarea que demandará mucha responsabilidad pero resaltó que estará muy bien acompañado por la doctora en Leyes Ángeles Igarzabal y el contador José Triviño. “Son excelentes profesionales con los que ya me desempeñé en otros ámbitos”, puntualizó. Aseguró que el rol que tendrá la Junta será garantizar la aplicación de las normativas del régimen electoral, respectar los procedimientos y plazos para garantizar las elecciones de decano y durante la Asamblea Universitaria la elección de rector y vicerrector. “Esta Junta garantizará la participación democrática de todos los estamentos porque es la línea con la cual se conduce”, precisó.

El acto de asunción de los vocales tuvo lugar esta mañana en la sede de la Junta Electoral -Jujuy 351- y estuvieron presentes Navarro (presidente), Igarzabal y Triviño (vocales titulares) y el secretario de la Junta, Luis Monti.

Los vocales suplentes son: Rodolfo Burgos, Marcelo Brackman y Graciela Navarro. Con este acto se cumplió la primera instancia del calendario electoral con vista a las próximas elecciones universitarias. Lo que sigue es la inscripción de graduados en cada facultad para integrar el padrón de ese estamento.

Video de la asunción de autoridades en la Junta Electoral