FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS - FOTOGRAFIA JOSE SALDIAS

Inician las preinscripciones a Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas recuerda al alumnado que la Reinscripción Anual 2018 se realizará hasta el 28 de febrero

El tramite se desarrolla en la oficina de la Asociación Cooperadora de la FACE,  de lunes a viernes de 8 a 12, y de 16 a 19.30.

Por otro lado se informa a los aspirantes a ingresar a Ciencias Económicas que las inscripciones se realizan seis meses antes del año anterior al ingreso; es decir en el último semestre del secundario.

Instancias del Ingreso a la FACE:
Si quieres estudiar en la Facultad te mostramos las instancias en las que puedes repasar los contenidos del nivel medio que necesitas manejar con fluidez para tu mejor desempeño en esta institución.

La 1ra. Instancia es optativa, y si quieres realizarla, te informamos que se desarrolla durante el segundo cuatrimestre del año anterior inmediato al ingreso a la Facultad, o sea cuando se está terminando el secundario.

La 2da. Instancia es obligatoria : si has optado por no realizar la primera instancia o no la aprobaste.

La 3ra. Instancia es obligatoria si has optado por no realizar las instancias o no las aprobaste. Se realiza durante el primer cuatrimestre del año de ingreso.

Los Cursos de Ingreso que figuran en cualquiera de las tres Instancias constan de dos Módulos:

1- Matemática elemental para el estudiante de Ciencias Económicas
2- Vida universitaria, conocimientos específicos de las carreras de nuestra Facultad y desarrollo de competencias generales.

La diferencia entre Curso Extensivo y Curso Intensivo es que el Curso Extensivo se realiza en un período de tiempo más prolongado.

Para los ingresantes 2018:
Los aspirantes a ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas en el presente año 2018, han realizado su preinscripción a partir del día 31 de Julio y hasta el 28 de agosto de 2017, inclusive en el sitio web www.face.unt.edu.ar

Por mayor información sobre trámites y requisitos para inscripción, enviar e-mail a caminoalauniversidad@face.unt.edu.ar

Para conocer más detalles del proceso de inscripción pueden descargar el archivo: Instructivo de Ingreso 2018 desde la página oficial de la Facultad.