FRENTE FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS  - FOTOGRAFIA JOSE SALDIAS

Inscriben para el posgrado de Especialización en Finanzas

Las inscripciones están abiertas durante el mes de febrero y marzo. Las vacantes son limitadas.

El director de la carrera Gabriel Feldman indicó que la Especialización en Finanzas constituye “una excelente elección, pues es una alternativa única en su área para la formación de profesionales en decisiones financieras. Pretendemos una formación de excelencia y para ello contamos con un claustro docente y plan de estudio de primer nivel”. Esta carrera forma parte de la oferta de posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y las inscripciones están abiertas durante el mes de febrero y marzo. Las vacantes son limitadas.

El inicio de clases está previsto para el 6 de abril, inmediatamente después de finalizado el período de inscripción.

En el sitio web de la misma, los interesados pueden consultar información de interés:

Para más detalles deberán dirigirse a la sede de la Facultad (Avenida Independencia 1900) de lunes a viernes, de 8.30 a 13. Y lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17.

Teléfonos de Contacto:

Fijo: 0381-4364093 (int 7557/59) ó 4107557/59