Frente Medicina-foto archivo luis ferrando

La Maestría en Investigación en Ciencias de la Salud abre inscripciones

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Facultad de Medicina hasta el 15 de mayo. Las actividades darán inicio en el mes de junio.

La Facultad de Medicina informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Investigación en Ciencias de la Salud (Acreditación CONEAU Res. N° 396/15 y Reconocimiento Oficial Res. N° 4639/17).

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 15 de mayo de 2018 y las actividades darán inicio los días 1 y 2 de junio.

Está destinada a profesionales del área de Ciencias de la Salud con título expedido por Universidad reconocida por la legislación vigente o del extranjero de acuerdo a los tratados de reciprocidad o reválida otorgada por autoridad competente.

El cursado de la Carrera consta de 20 encuentros presenciales a desarrollarse los primeros fines de semana de cada mes (viernes y sábados de 9 a 12.30 y de 14 a 17.30). También se realizan actividades a distancia mediante el Campus Virtual de la Facultad de Medicina.

Por informes los interesados pueden comunicarse desde con la directora de la carrera, Liliana Fracchia, a la dirección de correo electrónico: fracchia@arnet.com.ar
Condiciones de admisión o postulación:

Los postulantes deberán demostrar capacidad para interpretar textos en inglés, los extranjeros deberán mostrar un adecuado dominio del idioma español; acreditar manejo de herramientas básicas de computación (procesador de texto, planilla de cálculo) y de internet; y contar con tiempo libre para las actividades a distancia y acceso permanente a Internet.

Los profesionales que solicitan ser inscriptos en la carrera serán entrevistados por una Comisión integrada por la directora y co – directora de la Maestría con un miembro del Departamento de Posgrado. Luego de la entrevista, la Comisión analizará la documentación presentada para el ingreso. Posteriormente, deberán concurrir el día que se les informará telefónicamente y por mail a fin de notificarse los resultados de la entrevista que determinará su admisión a la Carrera.

Poster Maestría en Investigación