Técnicos Superiores en Gestión Universitaria

Se recibieron nuevos Técnicos en Gestión Universitaria

Cuarenta Trabajadores No Docentes presentaron sus trabajos finales del Taller de Integración.

Los Trabajadores No Docentes, que se desempeñan en distintas dependencias de la UNT, presentaron sus trabajos finales del Taller de Integración y obtuvieron el título intermedio de Técnico Superior en Gestión Universitaria. Desde el lunes 11 y hasta el viernes 15 de diciembre se recibieron 30 alumnos (ver listado abajo), mientras que otros 10 se sumaron en las mesas posteriores.

Expusieron sus informes en la Unidad de Práctica Final Obligatoria (UPFO), dependiente de la Facultad de Medicina, ubicada en Lamadrid 878, y en aulas de la Facultad de Ciencias Económicas (FACE).

El Taller de Integración es la materia final con la que el alumno obtiene el título intermedio. El trabajo consistió en la realización de un trabajo de investigación, aplicando todas las materias que fueron impartidas en la carrera en el ámbito laboral donde se desempeña.

Los flamantes Técnicos son: Fernández Claudia; Laredo Claudio; Mercado Olga; Pérez Ana Lorena; Zurita Silvia; Debes María Eugenia; Delacroix Andrea Alejandra; Fernández Graciela Beatriz; Soria María Emilia; Toledo Lazarte Marcela; Zamorano Janut Natalia; Albertus Paola Mabel; Juárez Aída Noemí; Lamendula Lucas Javier; Marín Silvia Beatriz; Medrano Ramón Nicolás; Rivadeneira Carolina Elena; Romero Olmos Juan Pablo; Figueroa Viviana Margarita; Gaspar Adriana Silvia; Guanuco Inés Sandra; Mendoza Silvia Beatriz; Romano Farías, Federico Miguel; Saavedra María Fernanda; Zamora María Marcela; González Vera, Silvia Eugenia; Ibáñez María Antonia; Martínez Sandra; Santilli Mariana y Vega Daniela.

El secretario general de APUNT, Angel Morales, se mostró sumamente satisfecho por esta nueva meta alcanzada por los Trabajadores No Docentes. “Es otro logro más de nuestra Asociación, por intermedio de la FATUN, que más compañeros se capaciten y obtengan mayores conocimientos en sus tareas diarias”, opinó.