centro capacitacion

El Nunca es Tarde inicia el ciclo lectivo 2018

Está destinado a empleados universitarios para finalizar estudios primarios y secundarios. Las clases inician el 20 de marzo y las inscripciones están abiertas.
El Centro de Capacitación de la UNT ofrece a los empleados universitarios y a sus familiares directos la posibilidad de finalizar sus estudios primarios y secundarios, y comunica que se encuentra habilitada la inscripción en San Lorenzo 777 para los tres centros educativos: Rectorado, Herrera y Horco Molle.
La Directora del Centro de Capacitación de la UNT Nancy García explicó que “alcanzar mayores niveles de escolaridad es mejorar las oportunidades de promoción y progreso, permitiendo al empleado el desarrollo pleno de su carrera dentro de la institución y la posibilidad de estudiar una carrera de grado.”. Recordó también que en concepto de título secundario se abona a los empleados no docentes el monto de $35.000 anuales, a modo de incentivo por su capacitación. Además aclaró que se desarrolla en horario de trabajo, es gratuito y a su finalización se entrega titulo oficial.
Cronograma de inicio
CENTRO RECTORADO:INICIO DE ACTIVIDADES 20/03/2018
LOS DIAS MARTES Y JUEVES DE 10:30 A 13:30 HS.
CENTRO DE CAPACITACION UNT, SAN LORENZO 777.
CENTRO HERRERA:
INICIO DE ACTIVIDADES 23/03/2018
LOS DIAS VIERNES DE: 08:00 A 12:00 HS.
QUINTA AGRONOMICA, FACULTAD DE MEDICINA (CATEDRA DE FARMACOLOGIA 2° PISO).
CENTRO HORCO MOLLE:
INICIO DE ACTIVIDADES 21/03/2018
LOS DIAS MIERCOLES DE: 08:00 A 12:00 HS.
RESIDENCIA UNIVERSITARIA DE HORCO MOLLE.
Los interesados deberán dirigirse al Centro de Capacitación de la UNT en San Lorenzo 777 Tel: 4526028/29 en horario de 8:00 a 13:00 o vía e-mail a: centrocapacitacionunt@gmail.com