ESCUELA DE BELLAS ARTES

Abren concursos docentes en la Escuela de Bellas Artes

Desde el 12 de marzo y hasta el 4 de abril inclusive.

La Dirección de la Escuela de Bellas Artes “Maestro Atilio Terragni”, que depende de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), informó que se abrieron concursos de antecedentes y oposición para la cobertura regular de cargos docentes y horas cátedra de Nivel Medio y Superior.

Las inscripciones se realizarán a partir del 12 de marzo y hasta el 4 de abril inclusive. Por informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse personalmente a la sede de la Escuela, ubicada en Laprida 246, de 8 a 12, de lunes a viernes.