LCVE web

Convocan para el programa Los científicos Van a la Escuela

Los docentes científicos interesados en participar deben enviar un curriculum resumido hasta el viernes 13 de abril

El Programa Los científicos Van a la Escuela se desarrolla en el ámbito del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación (PPCI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Conceptualmente es la continuación del programa homónimo llevado adelante por el MINCyT y el Ministerio de Educación entre 2008 y 2011.

Como en los años anteriores, la edición 2018 es una iniciativa exclusiva del MINCyT. La participación está a abierta a toda provincia que desee participar.

A los docentes científicos interesados en formar parte de la iniciativa se les solicita enviar un CV resumido de no más de cinco páginas a la coordinadora científica del Programa en Tucumán, Dra. Aida Ben Altabef, a la dirección de e-mail: altabef@fbqf.unt.edu.ar.

Una vez presentados los candidatos se seleccionarán quince científicos y el Científico Número 16, de acuerdo a la Reglamentación del programa.