facultad de medicina logo

Dictarán una nueva cohorte de la Carrera de Especialización en Dirección de Sistemas de Salud

Los interesados deben preinscribirse ingresando al sitio web de la Facultad de Medicina. La selección de aspirantes es hasta el 15 de marzo de este año. La carrera comienza el 20 de abril.

Está destinada a aquellos profesionales egresados de universidades públicas o privadas, acreditadas, procedentes de carreras de grado de cuatro años o más de duración, con interés en desempeñarse en servicios de salud.

“El curso se inició en 1993 con sucesivas cohortes, sin embargo cuando murió su creador, el doctor David Médici, se interrumpió el dictado. Hasta que en el 2011 la abrimos nuevamente”, su directora Viviana Crivelli.

Por su parte, la co- directora, Elsa Delgado, dijo que “en una primera parte los alumnos se forman de forma general y luego gestión propiamente dicha. Finaliza con un trabajo integrador”.

Son 20 encuentros mensuales, de marzo a diciembre, durante dos años. A esto se suma una jornada mensual los viernes de 14 a 20 y sábados de 8 a 14.

Los interesados deben preinscribirse a través de fm.unt.edu.ar. La selección de aspirantes es hasta el 15 de marzo de este año. La carrera comienza el 20 de abril.