tecnico 300 x 150

El Técnico de la UNT ofrece tecnicaturas y cursos con salida laboral

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de marzo

El Instituto Técnico de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) ofrece distintas capacitaciones que incluyen desde tecnicaturas superiores hasta formación profesional y cursos. El 16 de marzo es la fecha límite que los interesados tienen para poder inscribirbirse en algunas de estas opciones.

La oferta consiste en:
Tecnicaturas Superiores en: Controles Automáticos Industriales, Electricidad Industrial, Diseño Industrial.

Formación Profesional (oficios) que abarca: Carpintería, Soldadura, Tornería y Mecánica del Automotor.

Cursos de Extensión que incluye: Instalador de Aires Acondicionados, Electricidad del Automotor e Instalador Gasista.

Los interesados en informes e inscripciones deben dirigirse a General Paz 920, de lunes a viernes, en el horario de 20 a 22