Radio 2 ok

Radio Universidad renueva sus instalaciones

Por refacción general de los estudios, Radio Universidad no está transmitiendo programas en vivo. Esta es la primera tarea encarada con fondos propios.

Trabajos de reacondicionamiento, tratamiento acústico, renovación de las conexiones y cableado de las redes, como así también pintura y reparación general de aberturas y paredes, conforman las tareas que encaró Radio Universidad para este año.

Su director Daniel Flores aseguró que mientras se terminan los trabajos de esta primera etapa de reparaciones, la emisora universitaria no transmitirá programas en vivo, pero su programación sale al aire normalmente por la frecuencia 94.7.

Flores indicó que en esta primera  instancia se dispuso reacondicionar la infraestructura edilicia de la radio, ubicada en el tercer piso del Centro Cultural Virla. Allí se realizan trabajos de reparación de aberturas (puertas, vidriados) de los distintos espacios, en los que trabajan más de 25 empleados entre administrativos, técnicos, productores, locutores y periodistas.

“Es un esfuerzo que hace la emisora con fondos propios y bajo la dirección del ingeniero Marcelo Mitre“, dijo el director de Radio Universidad.
El funcionario aseguró que en pocos días, volverán las emisiones en vivo, y la habitual programación que se realiza diariamente.