_MG_6416

Un alumno del Gymnasiun participará de las olimpiadas de Biología que se realizarán en Irán

Guillermo Pacheco, alumno de 5º año del Gymnasiun Universitario, representará a la Argentina en la 29º edición de las Olimpiadas Internacionales de Biología que este año se disputará en la Republica de Irán.

Las 29º Olimpiadas Internacionales de Biología se disputaran este año en Teherán, capital de la Republica de Irán. La Olimpiada Internacional de Biología (IBO) es una competición anual de Biología para estudiantes de secundaria, que son ganadores de su respectiva Olimpiada Nacional de Biología.

IBO reúne a jóvenes de todo el mundo en una mente abierta, amistosa y pacífica. En ese ámbito y durante una semana, Guillermo Pacheco competirá con su conocimiento con las mentes de jóvenes brillantes.

La edición 2018 está siendo organizado por el Ministerio de Educación de Irán en asociación con las universidades de Tarbiat Modares y Teherán. El evento comenzará el domingo 15 de julio con una Ceremonia de Apertura y finalizará el domingo 22 de julio de 2018. Durante la semana habrá dos días completos de exámenes para los participantes, divididos en un día práctico y un día teórico.