cine-pelicula

Un film narrará la vida de una egresada del Gorretti

El largometraje se titula “El tiempo entre nosotros”, segundo en la historia de la Escuela de Cine de la UNT.
Alumnos del último año de la Escuela de Cine, Video y Televisión de la UNT, se reunieron con el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, en el marco de una película que narra la vida de una adolescente que egresa del Instituto Goretti.

El encuentro, desarrollado en el Ingenio Cultural, contó con la presencia del director, productor de cine y profesor a cargo de la tesis, Benjamín Ávila, los alumnos que integran el proyecto y la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Sandra Tirado,

El largometraje se titula “El tiempo entre nosotros”, segundo en la historia de la Escuela de Cine de la UNT, narra la historia de una adolescente que egresa del Instituto Goretti y continúa su vida luego del período de institucionalización.

Ávila sostuvo: “Este proyecto evolucionó mucho desde la presentación de la idea original, a partir de trabajar sobre el guión y la temática. El hecho de que quisieran narrar esta realidad me pareció muy bueno porque es algo de lo que se habla poco”. A su vez, el reconocido director dijo que “se hizo un trabajo de investigación serio, profundo cuyo resultado fue un texto excelente y un grupo de trabajo muy sólido. Pensamos que tiene mucho potencial internacional”.

Fuente: El Tucumano