Visita guiada Cátedra de Obstetricia Facultad de medicina

Aún puede visitarse la Muestra “Mi mundo es todo el mundo” en el MUNT

Visitas guiadas y Ciclo de Charlas en San Martín 1545. A continuación el cronograma.

Hasta el 3 de junio continuará exhibiéndose en las salas del MUNT la muestra “Mi mundo es todo el mundo” de la artista Geli González. Esta exposición es el resultado del genuino interés por habilitar el encuentro y la construcción de propuestas abordando el feminismo desde esta exquisita contingencia.

“Hoy el feminismo marca una de las formas de pensamiento más necesarias y urgentes erigiéndose como el bastión de los derechos de la otredad en todas sus formas. Geli González lleva al museo esa otredad y construye en él espacios de encuentro y confrontación con ella, pero también, de alianza, transfiguración y reinvención conjunta. Da vuelta procesos de la memoria individual y colectiva que tienen su propia narrativa: el principio ahora es el fin y el fin, el principio”, sostuvo la directora del Museo de la UNT, Elina Valladares.

Los docentes y alumnos de las Escuelas Medias de la UNT pueden solicitar visitas guiadas que están a cargo del Departamento Educativo del MUNT.

Ciclo de charlas:

- 3 de abril 19:30 hs.: Alejandra Mizrahi y Aldo Ternavasio